Cielotex


Cielorraso modular, térmico, acústico e ignífugo


Características

Aislación Térmica Incluída

Las placas CIELOTEX actúan como aislante, no requieren la colocación de otras aislaciones como lana de vidrio. Al ser las placas machimbradas, se anula el puente térmico en la junta entre placas que normalmente se forma en otros cielorrasos.

Excelente Nivel de Terminación

Las placas CIELOTEX no necesitan ser enduídas o pintadas luego de la instalación, ya que su terminación está preaplicada en fábrica. Esto evita mayores costos y problemas causados por el pintado posterior. El cielorraso incluye también molduras de terminación perimetral para mejor terminación

Resistencia y Larga Vida Util

Las placas son inmunes a la humedad, ya sea ambiente o por goteras. Se pueden repintar con el paso del tiempo para recuperar la nitidez original, ó para cambiar de color. Toda la estructura metálica está tratada mediante galvanizado para evitar corrosión. En lugar de alambres se utilizan velas rígidas para la suspensión del cielorraso.

Seguridad para sus Proyectos

El material utilizado en la fabricación de las placas es EPS de alta densidad DIFICILMENTE INFLAMABLE según normas IRAM. No es tóxico en caso de ingestión y no desprende partículas, polvillo o fibras.


Descargas